"> "> ">
16/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Adán es candidato de Morena, otro sólo busca ver qué cae: Ojeda

14/Dic/2017 | Por: Martha Lorena Pérez | Andrés Méndez Olmos


El candidato de Morena será Adán Augusto López, por origen y perseverancia, y tiene la simpatía de los militantes del partido; otros que están haciendo ruido solo están buscando a ver qué cae, consideró Raúl Ojeda.
Insistió que otros que quieren apuntarse no tienen ninguna posibilidad.

"Yo creo que está muy claro que por origen, por participación, por perseverancia, que Adán por mucho tiene la simpatía de quienes militan en Morena y quienes como yo no estamos afiliados a esa organización. Lo otro con todo respeto me parece alguien que está buscando una oportunidad a ver qué le cae entonces; con todo respeto a quien se haya inscrito está muy claro que hay una definición basada en el trabajo que Adán se ganó en forma legítima, así que quien esté haciendo ruido ha de tener algún otro interés seguramente pero sin ninguna oportunidad", expresó.

Pide Ariel Cetina al PT que acepte caballerosamente que el candidato a gobernador lo pondrá Morena

El morenista Ariel Cetina dijo esperar que el Partido del Trabajo acepte de manera caballerosa que por acuerdo de las dirigencias nacionales, en Tabasco, el candidato a gobernador lo propondrá MORENA.

Cuestionado sobre la petición del PT, para que Humberto de los Santos Bertruy sea encuestado con Adán Augusto López, por la candidatura a la gubernatura, Cetina Bertruy dijo no entender la insistencia de los petistas, cuando ya hay un acuerdo nacional.



Sin embargo, al preguntarle si podría haber riesgos de que el PT opere en contra de MORENA, aún y cuando acepten la alianza local, Cetina Bertruy descartó tal escenario, al remarcar que los acuerdos vienen a nivel nacional y no de necedad política local.

“Yo no veo en riesgo la alianza, porque es una alianza nacional e insisto, es sólo cuestión de que el PT acepte de una manera caballerosa que el candidato (a la gubernatura) le corresponde a MORENA; no veo (riesgo que el PT opere en contra de MORENA), estoy convencido que al final el PT va a respetar de manera amable ese gran acuerdo nacional”, consideró.

URL corto: http://bit.ly/2jSWGaK

Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm