"> "> ">
22/Abr/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Verde tendrá que ‘desaqueridarse’ del PRD dice MAD

14/Dic/2017 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Las alianzas en Tabasco serán las mismas que a nivel nacional; el Verde tendrá que "desaqueridarse" del PRD, dijo Manuel Andrade.

Y es que ante la posibilidad del PVEM de buscar alianzas con las izquierdas, Andrade Díaz dijo que aquí en Tabasco por lógica la coalición sería PRI, PANAL y PVEM.

“Yo creo que la alianza será igual que la nacional, Panal y Verde, esto es un acuerdo nacional, eso será la lógica, nos guste o no nos guste. -¿Aunque las creencias de Federico Madrazo estén en el PRD?- Pues tendrá que “desaqueridarse” y aqueridarse para acá, creo que será la misma lógica que la federal”, manifestó.

Apuntó que los acuerdos serán a nivel nacional y no estatal.

“No pero es que eso no se va a platicar localmente sino nacionalmente, un preacuerdo fue que se platicara nacionalmente para evitar que desacuerdos internos y grillas, mejor que ellos tomen el acuerdo y luego nos arrejuntamos”, expresó.

En torno a la convocatoria del PRI para candidato a gobernador, presidentes municipales y diputados locales, Andrade Díaz dijo que ya la firmó el presidente del Comité Nacional pero aún no ha sido emitida.

URL corto: http://bit.ly/2jVd7TX