"> "> ">
16/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Cualquiera que busque sumarse al proyecto de AMLO será bienvenido: PT

14/Dic/2017 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Martín Palacios, aseguró que, ante la alianza que el PT y Morena están realizando con el Partido Encuentro Social a nivel nacional, sus adversarios políticos van a decir que son mochos e incongruentes.

Sin embargo, el también diputado local, consideró que cualquiera que busque sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador para ser presidente, será bienvenido.

“Todo lo que se sume en torno al licenciado Andrés Manuel López Obrador, bienvenido sea. Hay muchos panistas, priístas. Hay muchos que estuvieron con Fox o en el PRI fueron militantes, y que ahora están en el proyecto de AMLO para llegar a la victoria”, expresó.

Dijo además que ‘seguramente’ los partidos a nivel nacional se pusieron de acuerdo para que el PES aceptara condiciones para sumarse al PT y a Morena, pues el primero es un partido de extrema derecha, y los segundos son de izquierda.

“Yo creo que se les debe dar participación para que propongan ciudadanos para que sean encuestados. - ¿Entonces no importa la diferencia ideológica? - Seguramente, antes de firmar el acuerdo, platicaron esos temas, y con las condiciones, ellos aceptaron. Yo no conozco al dirigente”, expresó.

Por ello, Martín Palacios aseguró que habrá críticas en contra del PT y de Morena.

“- Van a venir las críticas. – Por supuesto, y van a ser del enemigo, del que quiere llevar agua a su molino, y nos van a criticar y decir que somos mochos e incongruentes. Lo único que sé es que el próximo presidente de la República va a ser Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

URL corto: http://bit.ly/2ktubzP

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm