"> "> ">
23/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Declina Pedro Jiménez su aspiración a la gubernatura

14/Dic/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


¡Se bajó! El titular de la SEDAFOP, Pedro Jiménez León declinó su aspiración a la gubernatura del estado, tras avalar el acuerdo de que el PRD ponga al candidato del Frente en Tabasco.

Por lo pronto, apuntó que seguirá en la titularidad de la dependencia encomendada por el gobernador Arturo Núñez, pues no aspira a otro cargo de elección popular en el 2018 porque “no anda en busca de trabajo”.

“Le toca al PRD proponer al candidato (del Frente) y nosotros estamos de acuerdo -¿Se descarta para la gubernatura?- Es correcto, así es, -¿Qué posición va a buscar?- Ninguna, voy a continuar por el momento en la Secretaría; yo no andaba buscando la candidatura al Gobierno del estado para que me dieran otra, yo si no soy candidato al gobernador, no voy a ser candidato de nada, porque no ando en busca de trabajo”, declaró.

Del candidato a la gubernatura que saldrá del PRD, Pedro Jiménez pidió que se elija al mejor para ganar la contienda electoral.  

“Yo espero que lo hagan de la mejor manera posible y que salgan con el mejor candidato, porque la idea es que vayamos con un candidato para ganar, espero que el PRD tenga éxito en su proceso de selección interna del candidato y que salga lo más terso posible”, abundó.

Jiménez León señaló que en sus ratos libres y no laborales respaldará el proyecto del Frente en el ámbito federal y estatal.

URL corto: http://bit.ly/2kvelVl

Radio en vivo

Talita Kum
9:00 pm a 10:30 pm