"> "> ">
22/Abr/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Anuncia Nelly Vargas que buscará la diputación por el Distrito XII

14/Dic/2017 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La ex militante de Movimiento Ciudadano, Nelly Vargas, anunció que buscará la candidatura a la diputación local del Distrito XII por MORENA, donde competirá con otras tres mujeres más, mismas que dijo desconocer quiénes serán.

Abundó en que ya platicó con la dirigencia estatal de MORENA y con el delegado especial, Leonel Cota, sobre su aspiración para una diputación local, luego de que no se le diera la oportunidad de competir por la candidatura al Senado de la República.

A pregunta expresa si en dicho distrito electoral ella llevaría ventaja sobre el resto de sus compañeras, Nelly Vargas apuntó que es necesario esperar los resultados de la encuesta que aplicará MORENA.

“La intención que en estos momentos Nelly Vargas tiene, es inscribirse para un Distrito local, estoy pensando en el Distrito XII en el municipio de Centro, sé que hay algunas otras (4) aspirantes para ese mismo distrito, pero yo me voy a inscribir y vamos a esperar las decisiones finales de los consensos o encuestas”, indicó.

URL corto: http://bit.ly/2kwYuFI