"> "> ">
22/Abr/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Al menos ya aparecieron los productores, refiere Jorge Lazo sobre la película ‘Deadtectives’

14/Dic/2017 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El diputado Jorge Lazo celebró que al menos ya aparecieron los productores de la película Deadtectives que fue financiada con recursos del FIDEET, después que prácticamente se daba por perdida.

Y es que sostuvo que después del escándalo en los medios al menos ya apareció la producción y hasta un avance del filme en el cual no se muestran las locaciones de Tabasco.

En forma coloquial refirió que ¡A palo salen las hicoteas!

“Recapitulemos, el nuevo secretario de la SDET declaró que no había manera de localizar a los productores, en razón de ello a mi me preguntan y yo tiré un buscapiés, bueno en mi pueblo dicen que a palos salen las hicoteas, ya aparecieron y hasta sacaron el trailer de la película que por cierto no veo a Tapijulapa por ningún lado”, expresó.

Y es que hay que recordar que este filme estaba proyectado rodarse en locaciones del pueblo mágico de Tapijulapa así como de Villahermosa.

Lazo Zentella dijo no ver los beneficios que dejarán a Tabasco la inversión del FIDEET para este filme.

Incluso pidió una explicación al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco para saber cuáles serán los beneficios de esta película a como su ex presidente Samuel Mena ha manifestado.

“Hoy escuchaba yo al señor (Samuel) Mena diciendo que nos va a ir poca madre con la película, pero yo quiero que me lo expliquen en qué nos vamos a beneficiar si cuando vinieron estos productores a la Casa de la Laguna estuvieron una semana, alquilaron 10 habitaciones, contrataron 30 extras y eso es todo”, comentó.

Hay que recordar que el productor de Deadtectives, Daniel Posada, a través de un correo electrónico contestó a un diario nacional, que el filme ya se encuentra vendido a una compañía americana y subraya que una producción independiente como ésta, tarda de dos a tres años en ver salida, desde su inicio.

Y es que en internet ya circula el corto del rodaje que dura poco más de dos minutos.

URL corto: http://bit.ly/2jVrGqB