"> "> ">
18/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   

Denuncian reuniones clandestinas para ‘apartar’ locales en el nuevo mercado Pino Suárez

22/Ene/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Locatarios del mercado provisional acusaron que autoridades de la SOTOP y líderes de coordinación llevan a cabo reuniones “clandestinas” para apartar locales en el nuevo Pino Suárez.

Uno de los inconformes, Marco Antonio Corzo de la Cruz, manifestó que ya se han realizado diversas reuniones a escondidas con los considerados coordinadores de uniones, a quienes supuestamente ya les están diciendo en qué parte estarían ubicados en el nuevo centro de abasto.

“Inclusive se habla que los señores líderes ya tienen apartados sus locales, cuando el mercado no está ni a la mitad, entonces se habla que en contubernio y con las reuniones clandestinas que hace el titular de la SOTOP con los líderes, están llevando este tipo de situación, por lo que considero que es reprobable lo que hacen estas personas”, expresó.

Marco Antonio Corzo añadió que las autoridades no han acudido al mercado provisional a explicarles a los locatarios qué avances tiene la obra del nuevo edificio, ya que los líderes de las uniones no les han informado, aseveró.

“Lo vemos mal ese tipo de concepto, porque si ellos quieren explicar algo, tienen que ir al mercado provisional para que se conozca realmente lo que se está haciendo, cómo va el proyecto, lo mismo hizo el señor que lleva la obra del mercado, invitó a un grupo de gente los líderes a quienes llevó para explicarles la manera de cómo se está haciendo el mercado, por lo que más de 700 locatarios lo vemos mal”, externó.

URL corto: http://bit.ly/2mYdiP4