"> "> ">
18/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   

Insisten choferes en inconformidad por entrega de concesiones para Taxis Plus

22/Ene/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Una vez más choferes inconformes con la entrega de concesiones de Taxis Plus se plantaron afuera de la Quinta Grijalva; insistieron en que se dieron de manera ilegal.

Al respecto, Salvador Francisco Priego, dijo que no se les ha tomado en cuenta pese a que según él cumplen con la documentación.

“Debemos hacer un padrón real de choferes porque siempre hemos metido documentación y han entregado las concesiones a los mejores postores, en la época de Granier se dio ello y ahora creo que pasó lo mismo”, añadió.



A su vez, Irma Sandoval, esposa de uno de los choferes acusó que dentro de los beneficiarios con placas hay presuntamente familiares del actual titular de la SCT, Agustín Silva.

“Porque hay muchas personas a las que Agustín Silva les dio las concesiones son familiares de él, hay con apellido Carrera Vidal, Vidal Carrera, son de Parrilla, La Lima, él declaró que las placas se otorgó a choferes con antigüedad y aquí hay choferes de 15 y 25 años, ¿Dónde está la transparencia?”, expuso.



Cabe agregar que a la protesta arribó el jurídico de la SCT, César Marín, quien notificó a los inconformes que serán atendidos el próximo jueves a las 12 del día en las instalaciones de la dependencia por el titular, Agustín Silva Vidal.

URL corto: http://bit.ly/2mYdI86