"> "> ">
16/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Prevén taxistas plantón en el Quinta para exigir nuevas concesiones

18/Jul/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Un plantón en la Quinta Grijalva podrían llevar a cabo taxistas la próxima semana debido a que no fueron tomados en cuenta en la entrega de permisos para Taxis Plus y han solicitado audiencia al titular de la SCT para plantearle su inconformidad y no les ha dado respuesta, adelantó el dirigente de la Asociación de Choferes de Taxis y Radio Taxis Unidos de Tabasco, Pablo Aparicio Gómez.

Indicó que hoy en una reunión con sus socios definirán las acciones que emprenderán ante su inconformidad.

“Vamos a hacer la reunión el jueves (hoy) en el parque de Atasta, lo que pasa es que somos choferes de los que nos quedamos rezagados con la entrega de permisos, que no fuimos tomados en cuenta y le enviamos dos oficios al licenciado Avram para que nos diera una audiencia pero a la fecha no se nos ha dado. -¿Para cuándo se estaría planteando la movilización? -Para la próxima semana pero sería solo un plantón en la quinta Grijalva”, aclaró.

Aparicio Gómez explicó que la petición es que se les tome en cuenta ahora que el titular de la SCT reveló que pudieran dar permisos para taxis en municipios.

“Lo que vamos a pedir es que se nos atienda y que se nos tome en cuenta ahora en la entrega de permisos para taxis. -¿Pero el secretario ha dicho que estos serían solo para municipios? –Si, eso es lo que el comenta, por eso queremos que nos atienda para llegar a un acuerdo a ver de qué manera se nos pudiera tomar en cuenta”, externó.

URL corto: http://bit.ly/2zReeOX

Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm