"> "> ">
20/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Conmemorarán a ministerios públicos con sorteo de la Lotería Nacional

15/Oct/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Tres millones 600 mil cachitos de la Lotería Nacional, donde se rinde homenaje a los servidores públicos del país, estarán circulando por la conmemoración del Día Nacional del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado (FGE), mencionó a través de un comunicado, que con el objetivo de reconocer el trabajo de los servidores públicos de las instituciones de Procuración de Justicia del país, la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública en acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), pondrá en circulación dicho billete; cuyo sorteo se realizará el próximo 23 de octubre.

La develación, se efectuó en el marco de la clausura de la XL Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, que se realizó en Oaxaca la semana pasada.

Para dicho sorteo se repartirán más de 54 millones de pesos, con un premio mayor de 18 millones de pesos en tres series.

En próximos días, toda la ciudadanía podrá adquirir uno de los 3 millones 600 mil cachitos con la imagen del Día Nacional del Ministerio Público, y en los que se plasman los logotipos de las distintas procuradurías y fiscalías del país, entre ellas la de Tabasco.

URL corto: http://bit.ly/2ykxC3M